Narcos Narcos

Waterless



Los productos Denizen® by Levi’s®
son creados para durar toda la vida.

Desde la fabricación hasta los detalles, esto es una pequeña muestra de como los productos Denizen® by Levi’s® estan hechos con cuidado.

Desde los azules intensos hasta los indigos deslavados, para nosotros el denim es moda, arte y funcionalidad en partes iguales. Vemos la moda como una fusión de arte, innovación y sostenibilidad. Después de todo, los jeans Denizen® by Levis® son lo que la próxima generación usará y tomamos esa postura muy enserio.











Nuestras colecciones son producidas con mucha menos agua. En lugar de usar agua durante el proceso de lavado de piedra, usamos un proceso de piedra seca que produce resultados similares.
Ahorramos millones de litros de agua con Water < LESS™, y esto es sólo el comienzo. Estamos comprometidos con hacer lo mejor para el planeta en todas las formas posibles.


COMIENZA EN PEQUEÑO, PIENSA EN GRANDE.










Debido a que estamos comprometidos a hacer el bien para las personas y la tierra, apoyamos el cultivo de algodón sustentable y la inciativa “Better Cotton” para mejorar el proceso de producción de algodón y de esta manera hacer nuestros productos sostenibles durante todo el ciclo de vida.
Colaboramos con Better Cotton Initiative, una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo hacer que la producción mundial de algodón sea mejor para el medio ambiente y las 300 millones de personas que cultivan algodón.
El algodón representa un 40% de la producción mundial de fibra y genera un mercado textil de 40.000 millones de dólares al año. Aunque somos un gran consumidor de algodón, utilizamos menos del 1% de la cosecha anual en todo el mundo. Pero independientemente del tamaño de nuestro consumo de algodón, estamos comprometidos a promover prácticas más responsables.
Dentro de nuestra oferta de productos, también usamos algodón orgánico, que no requiere pesticidas para crecer, y Tencel®, una fibra natural hecha de pasta de madera que toma menos energía para producir.